miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trabajo Final

Como trabajo final del curso "Respuesta educativa para el alumnado con TDAH" se nos ha pedido que realicemos una unidad didáctica con una adaptación curricular basándonos en la unidad didáctica  y en la Adaptación que ya he realizado y expuesto en otras entradas de este Blog.

Como en otras ocasiones el trabajo está en formato PDF que podéis descargar pinchando los enlaces. En este caso se trata de tres archivos:

El primero de ellos es la Unidad Didáctica a la que le he aplicado la correspondiente Adaptación Curricular. En ella, están resaltados en amarillo todos los cambios que se han realizado en la Unidad didáctica original, y podéis descargarla desde AQUÍ.

El segundo archivo es una plantilla que he realizado para que el alumno haga un trabajo de investigación y que está dentro de los materiales que se han de usar en la Unidad Didáctica adaptada. La podéis descargar pinchando AQUÍ.

El último archivo es un resumen de la adaptación y los cambios realizados a la Unidad Didáctica, para poder verlo todo más rápidamente. Como siempre, pinchad AQUÍ.

Como siempre, un saludo a todos los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario